De Eredan.
Sommaire |
El extraño
El cielo se había oscurecido, la noche había caido, la oscuridad había inundado la pequeña zona de repente. Pero hay algunas personas para quienes la noche es lo más placentero. Habían viajado todo el día a través de las carreteras de los antiguos reinos, los caballos estaban cansados por el esfuerzos y sus jinetes no tardaron en bajarse de ellos.
- Telendar, por favor... ¿Podemos parar aqui a pasar la noche o esperas que sigamos viajando a este ritmo toda la noche? preguntó una pequeña voz. La voz se dirigía a un extraño hombre.
- *Suspiro* Ok.
Telendar no era conocido por hablar demasiado, casi siempre contestaba con "ok" o "lo que sea", aun así, seguía siendo el lider de los Guerreros Zil. Decidieron montar el campamento cerca del cruce de caminos.
Los Zil generalmente dormían bajo grande tiendas. A veces, entre dos batallas, los Zil se entretenían entre ellos y se tomaban el tiempo de demostrar sus talentos. Los Zil eran bien conocidos por sus grandes exhibiciones...sin embargo, esta noche era diferente, los Zil estaban exhaustos y solo tenian un pensamiento en mente: dormir y descansar un poco!. Una docena de ellos estaban sentados alrededor del fuego en la tienda esa noche. En la entrada, el Golem de cristal de Marlok no se movía un centimetro, observando y protegiendo el campamento. Como era usual, a Ergue se le podía ver en la esquina, entreteniendo a sus leales compañeros Soriek y Granderage. Sinrostro el Hom'Chai y SangreEspada compartían algunas palabras y preparaban la comida. Telendar afilaba sus armas casualmente mientras Marlok se encontraba ocupado contando flores para Silene y Selene, dos hermosas Guemelites de sombra. Todos ellos estaban enfrascados en sus asuntos cuando de repente, el destino llamó a sus puertas.
-GZZzZz Intruso .. ZZZgZ Alerta... Avisó el golem con su clara voz cristalizada. Una persona envuelta en un largo manto negro de gruesa piel entró al campanento tranquilamente. El golem se mantuvo quieto, sin reacción alguna. Telendar se abalanzó sobre el extraño, espada en mano.
-¡Espera! Tranquilo, ¡¡vengo en son de paz!! No quiero hacerles daño. Telendar retuvo al extraño con la punta de su afilada espada.
-¿Quién eres? ¿Y como has conseguido sobrepasar la defensa del Golem? Telendar rapidamente miro a Marlok con una gran furia en sus ojos. Hey Marlok, comprueba a tu estúpido Golem!!. ¿¿¿!!Por qué demonios no ha funcionado, idiota incompetente!!???
El extrañó tomó la iniciativa de justificar su presencia.
- Solamente soy un viajero que desea conocer a los famosos Guerreros Zil, nada más, nada menos.
Telendar miro fijamente a los ojos del hombre por un momento...
- Bien, esto es una breve visión de lo que somos...amigo mio.
Telendar forzosamente se inclino con un atisbo de ironia en su ojo y enfundó su arma.
- No pareces asustado...algo extraño para un viejo...
Marlok se aproximo a la escena, interrumpiendo a Telendar.
- Está bien Telendar, dejame hablar con él.
Marlok se giró y observó al extraño por algunos segundos.
- Asi que.... ¿Podemos hacer algo por ti amigo mio?
Telendar retrocedió algunos pasos dejando al viejo Mago con la conversación, sabía que era mucho mejor que él dialogando.
- Creo que si...quizas podrian hacer algo por mi y yo hacer algo por ustedes. He escuchado que su gremio realiza fabulosas muestras de talento, me moría por verlo cuando escuche que estaban viajando a través de estas tierras.
- Sinceramente nos sentimos halagados, pero desafortunadamente, nuestro gremio se encuentra muy cansado, así que no podremos mostraros nuestros talento esta noche.
-Oh? es verdad eso? Quizás ésto cambie vuestro parecer...
El hombre mostró una pequeña bolsa llena de monedas.
Telendar casi arranca la bolsa de sus manos, los otros miembros del gremio vieron la escena y sus ojos brillaron con la visión de las multiples piezas de cristal coloreado. Marlok agarró a Telendar por el brazo y lo alejó lo suficiente del extraño. Los otros miembros del gremio los siguieron como ovejas.
- Telendar, estoy cansado, pero no me importa hacer algunos trucos para complacerlo, ademas no es que ahora mismo nos podamos bañar en oro....
- Oh venga ya, han pasado años desde nuestro ultimo show... Dijo Ergue.
El joven lider se rascó la cabeza, fingiendo que pensaba incluso cuando el resto del clan ya habia empezado las preparaciones para su unico espectador.
-"Suspiro" ok....
Entonces el espectaculo comenzó, cada uno haciendo lo mejor a pesar del cansancio. Las muestras de talento eran todas impresionantes y la tarde pasó a gran velocidad. Entonces vino el número final de la noche, los Zil siempre guardaban lo mejor para el final : Las Piedras-Corazon, era una tecnica Zil única. En un momento en particular, cada miembro, excepto las guemelites, levitaban sus Piedras-Corazon, éstas se unían en resonancia, causando una multitud de arco-iris en el cielo a través de la tienda.
Justo en ese momento, el extraño se levanto y alzó su mano hacia el cielo. Todas las luces desaparecieron, solo las grandes piedras se alzaban en la tienda. Hubo llantos de terrible dolor y luego los colores de las piedras desaparecieron gradualmente, dando lugar a un reluciente silencio negro. Los llantos cesaron, la luz regresó.
Todos los guerreros Zil excepto Silene y Selene estaan en el suelo con las manos en la cabeza, recuperando la conciencia. Las dos Guemelites sonrieron mientras caminaban en la distancia.
- Lo hemos hecho bien, maestro?
- Por supuesto que si, estos guerreros Zil han demostrado ser grandes armas. Ustedes dos se quedaran en el gremio, seran mis ojos y oidos.
El hombre desconocido caminó al centro del campamento, se paró y gritó:
- Escuchadme, vuestra voluntad es mía ahora... el tiempo se acaba y no sentiréis fatiga o hambre, no os parareis hasta que hayáis destruido a mi enemigo.
¡Matad al Profeta!
Los personajes de los Combatientes de Zil
Abyssien
Es el ex jefe de los Combatientes de Zil, los rumores abundan sobre el misterioso Sr. Leal. Parece que fue él quien fundó el gremio hace más de treinta años. También fue quien dejo las riendas sueltas a Telendar, un joven talentoso en el uso de cuchillos, antes de su reaparición.
Para más información sobre Abyssien, consulte el texto "Tratado de Paz".[1]
Arckam
Este misterioso personaje formó parte desde los inicios del gremio y es un leal amigo de Abyssien. Las habilidades Arckam lo han convertido en un gran mago. Se dice que él es capaz de localizar objetos a su alrededor, o una gran distancia, para hacerlos desaparecer y reaparecer en su sombrero, su camisa o en el bolsillo. Esta habilidad es muy útil para los Combatientes de Zil.
Ergue
Ergue es un espíritu libre. Huérfano, se crió en el seno del gremio Zil. Criado por un cartógrafo del gremio, adoptó desde muy pequeño, la costumbre de recorrer las tierras más remotas. Más tarde desarrollo el extraño talento de empatizar con animales. Es capaz de amaestrar a las bestias más feroces y más salvajes. Ergue regreso hace poco al gremio, después de un largo viaje en el extranjero, acompañado por dos seres extraños: Enfurecida y Soriek. Muy estrechamente vinculados a él, gracias a su insistencia es que fueron aceptados rápidamente para ingresar al gremio. Cabe señalar que hasta que no se llego a la decisión, este trío inseparable fue un éxito durante la acción. Si te enfrentas a Ergue debes estar seguro de una cosa: ¡uno de sus animales compañeros siempre se encontrara cubriéndole las espaldas!
Enfurecida
Enfurecida es la última representante de una antigua raza de lagartos inteligentes. No se sabe donde Ergue la encontró, pero le salvó la vida. Sola y sin ataduras, fascinada por el carisma del amaestrador ahora lo sigue como una sombra. Enfurecida se ha convertido en alguien indispensable en el gremio Zil por su discreción, su vivacidad y, especialmente, sus garras afiladas.
Kolera
Para más información leer el texto “La Maldición”. [2]
Kriss
Kriss es sin duda el más discreto de los Combatientes de Zil. A menudo se aísla del resto, viviendo por y para su música. Probablemente esconde un pasado oscuro y se unió al gremio para evitar morir de tristeza. Desde su integración Kriss y sus dotes de sacerdote no solo lo convirtieron en el médico del gremio, sino también en un formidable oponente cuando la situación lo requiriere.
Marlok y su Golem
Marlok, apodado el loco. Traidor a la nación Noz'Dingard, hijo del famoso fabricante de golems de cristal, Delko de Bragnor. Huyó de la Draconia por una razón desconocida, llevando consigo un prototipo de golem de cristal en el que trabajaba su padre. Al no tener a donde ir, fue reclutado en el gremio de los Combatientes de Zil donde lo recibió Abyssien quien le presentó a Telendar. Desde entonces, Marlok y su Golem viajan junto a Telendar asesorándolo sobre todas las cuestiones relacionadas con la magia. Parece sentir un odio feroz por todos los miembros de la Draconia.
Durante su huida, marlok le robó a su padre el prototipo de un nuevo golem de cristal que terminó y ahora es operado por magia. El Golem de Marlok sólo obedece a su amo y posee una inteligencia poco común para estas criaturas. Su lealtad, su obediencia ciega y su resistencia al dolor lo convierten en un formidable oponente.
Salem
Para más información sobre Salem, leer el texto “Liberar la Sombra”. [3]
Sangrespada
Para más información sobre Sangrespada, leer el texto “El Sello”. [4]
Sinrostro
Para más información sobre Sinrostro, leer el texto “El Sello”. [5]
Selene
Selene es en parte una mujer. Ella y su hermana son Guemelites de sombra. Ellas nacieron y crecieron bañadas por la magia de las sombras. No está claro si provienen de un pueblo entero, o si fue uno marginal. En cualquier caso, las dos hermanas son inseparables y obedecen a Telendar, el líder del gremio de los Zils, como su sombra. A diferencia de su hermana, que se especializa en las artes del combate bruto, Selene se especializa en ataques discretos.
Silene
Hermana de Selene, también es del reino de las sombras. Menos combatiente que su hermana, ella desarrollo su talento dentro de las artes de combate. Fanáticamente unida a Telendar, se rumorea que incluso ella y su hermana serian sus amantes. Sin dudas es una guardaespaldas leal y eficiente del líder de los Zils. Su guadaña se compone de una materia extraña bañado en la magia de las sombras.
Sombría
Para mas información sobre Sombría, Leer el texto Abandonada.
Soriek
Él viene de una especie primitiva que vive en tierras lejanas. Ergue lo descubrió herido por cazadores furtivos. Él lo cuidó y curó. Desde entonces, Soriek acompaña a Ergue donde quiera que vaya. Convirtiéndose Enfurecida, el amaestrador y Soriek en un trío inseparable, a veces mal visto sus compañeros Zils. De hecho, esta unión y su solidaridad dentro del gremio a veces parece demasiada independiente y pone en tela de juicio ciertas decisiones de Telendar. ¿Esta extraña alquimia que une a estos tres, se relacionara con el asombroso talento de Ergue? Conocido por su fuerza y resistencia, Soriek no permite a nadie que lo ofenda a él o a alguno de sus dos compañeros cercanos. Fuiste advertido.
Télendar
Nacido en el seno de una sangrienta batalla, Telendar es un chico de la calle que encontró su destino en robos y actos poco recomendables. Encariñado por Abyssien, quien se convirtió en su padre sustituto, se formó en el uso de dagas y pronto se convirtió en un experto, haciéndose renombrado dentro de los Zils. Cuando Abyssien quiso retirarse, le pasa la antorcha a su joven discípulo. Pero por desgracia el corazón del joven se encontraba lleno de oscuridad, abandonando así a los Zils...