De Eredan.

Sommaire

Los personajes del Corazón de Savia

Gaya

NcPhrml2.png

Gaya es una talladora de ámbar para el deleite de su tribu. Dotada de la habilidad para encontrar ámbar, la joven Elfine atraviesa el bosque en busca de la piedra por la que los Eltarianos enloquecen. Se dice que cuando un trozo de ámbar en bruto cae en sus manos, Gaya visualiza cual será la forma que tendrá incluso antes de haber concluido su trabajo, lo que hace de su oficio algo único y especial.

Kei'zan

FuGQrOak.png

Para obtener más información sobre este personaje, ver el texto "El Árbol-Mundo."

Granizardo

uRaCDDGi.png

Para obtener más información sobre este personaje, ver el texto "Hacia los confines."


La Garra

6Q8W9opx.png

La garra es la hija adoptiva de Kei'zan, el líder de los Corazón de Savia. Sus padres desaparecieron misteriosamente y la pequeña fue encontrada en una cesta hecha de un caparazon de una mantis religiosa de gran tamaño. Al crecer, la niña mostró gran destreza para el arte de la lucha salvaje. Ella se convirtió en una estudiante de Maïlandar recibiendo al final de su iniciación una armadura de mantis religiosa.

Maïlandar

yabRZEXb.png

Este Hom'Chaï de edad avanzada es reconocido por sus colegas como uno de los más grandes cazadores Eltarianos que jamás hayan existido hasta la fecha. De alma solitaria, no duda en reunirse con sus hermanos Corazón de Savia a la hora de los enfrentamientos. Junto a los Dais, Hablaespíritu y Kei'Zan, es el más antiguo de la hermandad.


Marca-Rojo

KCHHegy4.png

Si hay un Hom'Chaï que refleja a la perfección el salvajismo de la gente Eltariana, es él. Nacido en la tribu más conservadora Marca-Rojo fue criado severamente con el fin de convertirlo en el nuevo custodio del “retoño”.

Melissandra

mBBsulXj.png

Melissandra forma parte de la principal tribu Eltariana. Su afinidad con los animales y las criaturas del bosque la hace indispensable para los Corazón de Savia. Nunca se separa de su lobo gigante, el cual monta al momento de ir a la guerra, acompañada de su fiel Pikounours. Melissandre parece estar buscando algo importante que nadie sabe, excepto ella, lo que es. Esta investigación la obliga con frecuencia a dejar los territorios Eltarianos para mezclarse con otros pueblos de Guem.

Hablaespíritu

PKASEq3c.png

Como su nombre lo indica este Dais, criatura rara y mística, posee una afinidad increíble con el mundo espiritual. Se dice que es capaz de oír los susurros de los murmuradores invisibles y ver lo que en apariencia no es visible.

Pikounours

Vgvmt40B.png

Pikounours forma parte de las criaturas del bosque que aparentemente son muy lindas y cariñosas. Y es cierto, pero su cariño a menudo termina en golpes para cualquier persona que se acerque a ellos sin que estos sepan. Afortunadamente hay un Pikounours adecuadamente entrenado por Melissandra.

Rargnor

13Iwx8Xr.png

Rargnor nació en la tribu Eltariana más pobre. Por su deformidad fue rechazado por su familia durante su juventud. A pesar de ello Rargnor siempre respetó la vida que le fue dada y no aborrece su existencia. Una mañana encontró en una parte remota del bosque una mascara, probablemente de una Elfine difunta. En ese momento escuchó la voz de su antigua propietaria. De ese modo Rargnor se convirtió rápidamente en un guardián de máscaras, una especie de chaman guerrero que durante las batallas oye las voces de los ancestros.

Ydiane

fKfmWz2o.png

Conocida como la cazadora de enemigos de la nación Eltariana, Ydiane tiene una historia extraña. Ella nació Elfine en la tribu de Melissandre y su don fue el manejo del arco, maestría donde sobresale. Un día, durante una partida de caza, su halcón peregrino, nombrado Majestad por la realeza, le trajo una gema tan grande como un huevo de gallina. Era una piedra-corazón. Ella podría convertirse en una guémélite completa, pero nunca lo hizo, manteniendo una relación especial con el pueblo Elfine.