De Eredan.

Version du 5 décembre 2010 à 09:55 par Feerik (discuter | contributions)
(diff) ← Version précédente | Voir la version courante (diff) | Version suivante → (diff)

Caída del Cielo : Acto 1

Viaje

yqhL49Qz.png

Desde hace varios días que los miembros de Kotoba transitaban por los caminos imperiales. Habían atravesado varios pueblos, y en cada uno de ellos, los residentes al ver la llegada de los ilustres héroes, les ofrecían alojamiento y realizaban fiestas suntuosas en su honor. Terminaban de pasar Okia, la ciudad más lejana de la capital imperial, pero la mas cercana a la Tumba de los Ancestros. La ubicación de la piedra caída del cielo se encontraba a tan solo dos días de marcha.

A continuación atravesaron las grandes puertas de Ji, construidas por los Ancestros para guiar a los muertos hacia el sitio donde sus almas descansarían eternamente. Rompiéndose así, el tratado existente entre el Imperio y los Draconianos. Pero poco importaba, los tiempos habían cambiado el resultado de la victoria obtenida por los extranjeros. O al menos eso creían....

Los caminos que cruzaban esas tierras no eran más que senderos olvidados. Hasta que Amaya encontró huellas.

-Ahí! Miren! Exclamo ella.

La joven señalo una humareda que se elevaba al cielo no muy lejos de donde se encontraban. Aku tímidamente se acerco al Señor Imperial.

- Creo que se de quienes se trata. No tenemos nada que temerles.

Rápidamente los Kotoba se acercaron a ese lugar, sin esperar a los personajes enigmáticos. Uno de ellos estaba vestido con un traje y maquillaje gracioso, mientras que el otro era un enorme monstruo tan musculoso como gordo.

- Kyoshiro y Okooni! - Exclamo el joven Iro, a la vez que se dibujaban dos estrellas en sus ojos. Los dos personajes se acercaron hacia el grupo.

-Que bueno que estén aquí. Casi estamos reunidos todos los Kotoba. Les dijo Gyakusha. Kyoshiro, el menor de los dos, se adelanto para saludar.

- Mi señor. Hemos visto estrellarse la piedra meteórica y supuse al instante que vendrían desde lejos hasta este lugar.

Sen´Ryaku se dirigió rápidamente hacia el fuego y lo apago.

- Esto no es para nada inteligente, por el contrario. Los dragones no estan muy lejos de aquí, nos descubrirán! Exclamo ella.

En respuesta Kyoshiro la miro a los ojos asintiendo negativamente con la cabeza.

- Ellos desde hace tiempo que saben de nuestra llegada. No los subestimes